Saltear al contenido principal
Menú
Tfn: 941 89 49 55 Fax: 941 12 33 20 pedidos@lamelalogistica.com

HOLA, el sorteo ha terminado el 19 de Abril a las 20:00 PM.

Gracias por participar




































    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de protección de datos RGPD Ley de Protección de datos LOPD-RGPD

    Bases legales sorteo

    Este concurso, de carácter gratuito, está organizado por EDITORIAL LAMELA S.L

    Podrán participar en el concurso los usuarios Facebook que estén en la actualidad residiendo en el territorio español y sean mayores de 18 años. Los participantes deberán ser personas físicas que actúen en su propio nombre y derecho. En consecuencia, no se admitirá la participación a través de agencias y/o cualquier tercero distinto del participante.
    Sólo se podrá participar una vez.
    La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases por parte del usuario. Cualquier comentario que no se ajuste a las bases publicadas será descartado. Para poder participar bastará con seguir la dinámica que se planteará en la publicación del (De nuevo fecha de inicio del sorteo) página de Facebook de EDITORIAL LAMELA SL
    Elección del ganador:
    Un jurado compuesto por el equipo de EDITORIAL LAMELA Y LAMELA LOGÍSTICA realizarán el sorteo de los dibujos recibidos que se ajusten a las indicaciones que solicitamos en la página de Facebook de EDITORIAL LAMELA

    • El nombre de los ganadores y sus dibujos se harán públicos a través de una publicación en la cuenta de EDITORIAL LAMELA en Facebook.

    • Una vez realizada la comunicación de los ganadores/as EDITORIAL LAMELA esperará a que los ganadores se pongan en contacto por privado y se le indicarán los siguientes pasos a seguir para recibir su premio.
    Premios – Condiciones Generales:
    El premio consiste en 10 lotes de cuadernos para 10 ganadores y otros 10 lotes para uno de los amigos que tengan etiquetados estos ganadores.
    Los usuarios agraciados podrán renunciar al premio, pero no podrán cederlo a otra persona. La renuncia al premio debe comunicarse por escrito a info@editorial_lamela.es en los 7 días naturales siguientes a la recepción de la comunicación del resultado del sorteo.
    En caso de que el ganador renuncie al premio, no recibirá compensación alguna. En caso de no recibir comunicación alguna, tanto de aceptación, como de renuncia, una vez transcurridas 72 horas desde la publicación de ganadores en EDITORIAL LAMELA en facebbok se entenderá que éste ha renunciado al premio.
    Forma de envío:
    Los Premios se entregarán exclusivamente en territorio español y no supondrá ningún gasto para los agraciados.
    EDITORIAL LAMELA S.L. se reserva el derecho de eliminar comentarios que puedan parecer ofensivos, sean susceptibles de dañar a terceros, o cuyo contenido no refleje la filosofía del sorteo. Además, la organización se reserva el derecho de dar de baja a usuarios que incumplan las reglas del sorteo y no se hace responsable en caso de incumplimiento por parte de los participantes.
    EDITORIAL LAMELA Y LAMELA LOGISTICA solo hará uso de los datos de los participantes del sorteo para notificar el ganador del premio y se compromete a no utilizar ningún dato de carácter personal para ningún otro fin.
    Otras consideraciones:
    EDITORIAL LAMELA SL exonera completamente a Facebook de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.
    EDITORIAL LAMELA S.L. notifica que esta promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook, ni asociada en modo alguno a Facebook.
    EDITORIAL LAMELA SL se reserva el derecho de cancelar y modificar las condiciones y fechas del sorteo, previa notificación a los participantes del mismo a través de su muro de Facebook.

     

    Volver arriba